Top latest Five Técnicas para besar bien Urban news
Alternar tu técnica puede permitirle a tu pareja adivinar qué sigue ahora. Mantener este sentido de sorpresa y espontaneidad te ayudará a evitar que tus besos se vuelvan cíclicos y predecibles.
Esto se ha representado en películas y programas desde que tenemos uso de razón, ¡pero es cierto! Al besar a tu pareja o a tu cita, solo debes inclinarte aproximadamente el 50 por ciento del camino (a veces menos) y dejar que tu pareja llegue hasta el final del beso.
Anímate a experimentar, cambia el tiempo, aumenta la intensidad y busca la manera de transmitir lo que sientes mediante los besos, ¡con estos tips para besar no hay dudas que lo enloquecerás!
Los besos apasionados son esencialmente una progresión de los otros dos tipos. Se aplican todas las normas de higiene y tocar. La intensidad sube un poco con más asertividad. Lentamente, el tocar y abrazar se vuelven un poco más intensos, a medida que se involucran las bocas y las lenguas abiertas.
Resiste la tentación de besar fuerte o con la lengua, a menos que ya estés tras la oportunidad por algún tiempo. Puede parecer muy precipitado y arruinar futuras oportunidades.
Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que tenga mucho ajo.
– Posar intermitentemente la mirada en los ojos y los labios de tu pareja, puede aumentar la conexión entre ambos.
Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.
En el libro Besos: todo lo que siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida
La relación obsesivo-compulsiva puede presentar tanto beneficios como desafíos únicos que merecen ser considerados. En un mundo donde el TOC puede ser incomprendido por quienes no lo padecen, para las personas que han sido…
El respeto, la honestidad y la empatía son factores clave en el proceso de conquista. Practica con paciencia y perseverancia, y verás como poco a poco superas tu miedo al rechazo y te vuelves más seguro en tus acercamientos.
Puedes dejar tu lengua fuera de la jugada hasta que en verdad estén prendidos (como lo mencionamos en el punto anterior). También recuerda more info que tu lengua no debe parecer una serpiente o que la boca de quien estás besando no es un dulce que puedes chupar y recorrer sin cuidado.
– Utiliza tus manos para hacer caricias en el pelo, las mejillas o la barbilla de tu pareja para aumentar la pasión.
Si el beso no sale tan bien como lo esperabas, puedes leer cómo manejar problemas comunes al besar para reconocer algunos problemas con los que otros se han encontrado.